21 de marzo de 2009

Publicado por Degumon Badday en 3/21/2009
Wiiiiii por fin puedo actualizar!!! T_T esta sin duda fue una semana muy cansadora y eso que resien fue mi 2da semana de clases, en diseño grafico y ya estoy muerta XD. es que tanto trabajo sadico que nos mandan =__= por eso ya no existo en DA y tampoco me aparesco tanto por aqui y por mi msn (mmm bueno ahora me conesto un poco mas que antes , pero solo como para cachar bien lo de los trabajos que tengo que entregar XDDD). Igual lo e pasado bien , e conocido a todo tipo de gente, hasta incluso e conocido chicas que saben de yaoi *O*, cosa que me alegro harto,ya que en el bachillerato que estaba el año pasado era la unica otaku y fan del yaoi ;_; (asi que nadie cachaba mis chistes internos XD).


Ayer quedamos plk con una actividad mechona que nos hizieron, los de diseño del 2do se les ocurrio la linda idea de que en grupos (que mas encima era en sorteo) hicieramos un sillon hecho de puros globos , que debia ser capaz de aguantar a 2 personas o_o y mas encima iba supuestamente con nota. Por suerte me toco un buen grupo, ya que varios de los integrantes ya los conocia XD lo unico penca es que gastamos mucho dinero en los globos y los demas materiales. tambien de que quedamos agotados ya que estubimos trabajando en el proyecto desde las 8:30 hasta las 16:20 sin parar =__=


aqui el resultado:




Gastamos aproximadamente unos 650 globos, aunque usted no lo crea O__O!

5 comentarios on " "

monstrum on sábado, marzo 21, 2009 dijo...

Ah, bueh... jajaja que bizarro lo del sillon, pero en las fotos no vi a nadie sentado, se pudo al final o.o?

A ver si entendi bien... te cambiaste de curso o algo x_x (perdon si no entendi).
Yo en mi colegio sigo teniendo amantes del yaoi y del anime, lo malo es que estamos en cursos separados asi que solo nos vemos en el recreo u.u

Saludos Degu =3

K a r i on domingo, marzo 22, 2009 dijo...

JAJAJA que tierno el silloooon! pucha Degu te entiendo perfectamente yo estoy en aruitortura y paso practicamente todo el dia en la U de 8 a 8 es UNA LATA! x'D pero bueno asi es la vida :3
espero que no colapses con tanta cosa jaja com oyo, gracias por el saludo de cumple :D

K a r i on domingo, marzo 22, 2009 dijo...

y para que hablar de la plata invertida en materiales, atroz ):

Ashukar V. on domingo, marzo 22, 2009 dijo...

650 Globos?! O A O!! OMFG!!
Y Cual era el fin del sillon? :O!
Porque me imagino que los de 2do se los habrán pedido por algo XD!
Oh God, que estresante~! Pero me imagino que al menos lo pasaste Bien :3!!
Que cool que tengas Compañeras amantes el Yaoi~! * o *!
En mi curso no Hay .__.
Pero al menos a algunas le gusta el Anime XD!
En fin, Besotes Degu y Suertee en la U! :D!!

Rei on miércoles, marzo 25, 2009 dijo...

650 globos?! Recontumelia! Y un sillón que aguante a dos personas?! No les pidieron por casualidad también medir el nivel de densidad y la fuerza ejercida por el poto de los que se iban a sentar?
Chufas, con razón tay tan plk xD
Y en mi curso somos varias las fans del yaoi,y de Hetalia!! *o* Somos puros bichos raros en mi carrera XD
Ya mija,nos leemos y/o vemos pronto.Un abrazote

Mapita

 

[-Are you living in the real world?-] Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez