23 de marzo de 2009

Publicado por Degumon Badday en 3/23/2009
Acabo de recibir una buena noticia así que ando toda nyappy X3. y bueno quiero comenzar esta nueva semana con varios vídeos/parodias de Ookiku furikabutte.serie que me dejo rallando la papa el año pasado XD. aunque aun me mantengo fan en especial de los doujinshis de la serie XD



Nurse Witch Mihashi - chan

www.Tu.tv The Melancholy of Kousuke Izumi
www.Tu.tv
(este sin duda mi favorito, esta muy bien hecho X3)
Ookiku - Saiyuki parody

www.Tu.tv
Mihashi Card captor

www.Tu.tv
Ookiku Star

www.Tu.tv
Ookiku KareKano

www.Tu.tv
Ookiku Jibril Parody

Videos tu.tv

4 comentarios on " "

Ashukar V. on miércoles, marzo 25, 2009 dijo...

Oh~! ( > ¬ < )!!
Me dieron mucha Risa los videos~!
El Que mas me gusto fue el de Ookiku Star! Y con Mihashi CC Morí! XD!!

Recuerdo que cuando recién vi la serie rayé demasiado con ella~! XD!!
Y Cuando se acabó me quedé con ganas de Mas ;3;!
Me encantó! Encima que es tan Yaoizable~ *-*!! Me gusta Mucho AbexMihashi X3!!

Ashukar V. on miércoles, marzo 25, 2009 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ashukar V. on miércoles, marzo 25, 2009 dijo...

Ah! Me olvidaba XD!
El otro dia vi un video de APH Re-cute~! X3
Y Me acordé de ti XD! CHAN!
No se si lo has visto, pero te dejo el Link :3!

http://www.youtube.com/watch?v=IJ5q_7c1QmU

K a r i on jueves, abril 09, 2009 dijo...

que paso, contame contameeee :3

Mapita

 

[-Are you living in the real world?-] Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez