9 de mayo de 2009

ANIME FESTIVAL START

Publicado por Degumon Badday en 5/09/2009
Primero que nada, e estado desaparecida por estos lares del ciber espacio en especial del DA, no por voluntad propia si no por que e tenido muuuchisimos trabajos en el taller de diseño, en especial los ultimos trabajo que son los de los modulos que me dejaron muerta, como el lunes que me fui a dormir a las 3:30 de la mañana luego de haber pintado sin parar 6 modulos de 180 cuadrados de 2x2 cm con forma de mariposa (a mi no mas se me tenia que ocurrir... ¬¬) pintados con tinta china y pluma (me senti toda una mangaka T__T) en total fueron 1080 mariposas pintadas y tenian que ser exactamente IGUALES @__@ pero al fin tengo "descanso" (obvio que tengo mas entregas para la semana pero son mas light XD) asi que aproveche este minuto de descanso y fui con la lluna a la ANIME FESTIVAL *O*

Fotos del evento ;)








Lo que nunca falta en un evento de anime: sakuras, narutos y bleach XDDD






OMG! ecchi en vivo! *O*
Lluna y Degu :3
awwwwww me encanto este cosplay! *O*
lluna-chan se ve tan moe! X3







asi devio haber sido la pelicula de dragon ball! >:O



waaaa la perseguí por todo el evento y por fin le conseguí tomar una foto *-*


Habían muchos mas cosplays pero para variar la batería de mi cámara me fallo... =__=


obvio que no podían faltar los merchandising *-*
sombrero y orejitas de neko :3
gorrito al puro estilo arale XD

chapita vocaloid y llavero light :3


ah y antes que se me olvide... hace algunas semanas me compre algo que nunca pensé que llegaría a tener... LOS NENDOROID DE DEATH NOTE! *O*


solo les logre tomar una foto con lo poco de batería que quedaba XD
los compre cuando sali con la honey , me salieron light + L, 10 lucas *-*
originales con todos sus accesorios ( y eso que en el evento de hoy vendían solo el light a 10 lucas XD)
en fin, muchas gracias a las personas que me visitan :3

7 comentarios on "ANIME FESTIVAL START"

Rei on domingo, mayo 10, 2009 dijo...

*mira los Nendoroid,los mira de nuevo y los mira una tercera vez,pensando lo que va a decir*Te odio. La envidia me corroe las entrañas. Y si, siento ganas de matar.

K a r i on domingo, mayo 10, 2009 dijo...

JAJAJA pq tan bacanes los cosplay?! la cago nunca habia visto uno de ikkitousen made in Chile :O estan super bacanes de verdad, cual de todos gano?
Ufff te entiendo, yo tambien e estado llena de entregas y estoy al cerdo, de hecho ahora deberia estar en la costanera croqueando gente y psicopateandola jaja pero bue x'D ya veras que estoy muy al cerdo y no tengo ganas de nada ):

Que bueno que volviste por estos lados, cuidate :D**

K a r i on domingo, mayo 10, 2009 dijo...

yo quiero ese gorro de Arale ;___;

Ashukar V. on domingo, mayo 10, 2009 dijo...

JAJAJAJ ya me imagino como lo debes haber pasado XD!
Tu Amiga Lluna se ve Muy Amor~~! ( > ¬ < )!
Me encantaron los Cosplay! El de Ikkitousen y el de Dragon Ball estan muy geniales! *-*!
Al Igual que la Mechandising! Genial que hayas obtenido los Nedoroid originales a un buen Precio :D!
Animos con Tus Trabajos Degu ;3!

Luluko Lamperouge on domingo, mayo 10, 2009 dijo...

Que geniales los cosplays de Digimon xD... y el cosplay de Shizuma-sama, hermosa! *o*, tus muñequitos de Death Note son adorables.
Saludos, te cuidas!

monstrum on martes, mayo 12, 2009 dijo...

*o* estaba el coss de Wolverine!!!

jess dijo...

jaja que buenooo!!! yo voy a ese tipo de convenciones una vez por año /= (mejor una que nunca) los cosplays estubieron geniales xDD habia de todo tipo *__* (waaaaaaaaa muñequitos de death note *O* !!! enserio cuida esas cosas que aqui cuestan tres ojos para obtener una ¬¬U)
AG!! ya quiero ir a la convencon de por aca x3!!

Mapita

 

[-Are you living in the real world?-] Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez