30 de mayo de 2009

Publicado por Degumon Badday en 5/30/2009


Pucha que ando feliz *-* ya que apesare de que esta semana había comenzado muy mal, con mucho stres, trabajos, y problemas con muchas personas al ir pasando los días las cosas han ido mejorando gracias a dios (o si no me hubiera vuelto loca hace rato...)

el día miércoles tenia que estudiar para una prueba de comunicacion pero para variar tenia toda la materia en el pc (ya que nunca anoto en el cuaderno XD) pero para variar el vicio me gano y en vez de estudiar me puse a buscar mangas XDDD. en esas de la vida encontre varios tomos que me faltaban del mangas de The tyrant who fall in Love en español y estalle en felicidad ya que ademas de que me gusta mucho este manga , amo con pasion a la autora ,no solo por su estilo de dibujo, que es bellisimo si no que también las historias que hace *-* (hinako takanaga :idola: ) y yapo luego de estar horas leyendo con una estupida sonrisa de oreja a oreja que nadie me sacaba ,me olvide de estudiar para la prueba asi que estuve toda la noche tratando de que la materia se quedara en mi cabeza (cosa dificil luego de leer harto yaoi XD) al dia siguiente cansada con mucho sueño llego y me entero que la prueba se canselo O__O ese momento para mi fue tipo amor/odio , bueno en el sentido de que me salve de hacer una prueba pero malo en que si hubiera sabido antes me hubiera quedado toda la noche leyendo los demas tomos, doujinshis y especial que encontré de la serie XDDD (cosa que recien hoy termine de hacer, y estoy una vez mas con una sonrisa de idiota XDDDD)


momento que me hizo reir demasiado:



Quiero que salga pronto el tomo 6!!! ;O;
(o mejor aun, que salga un anime , apuesto que seria todo un exito XD)

4 comentarios on " "

Ashukar V. on sábado, mayo 30, 2009 dijo...

Ogh~! Entiendo esa sensacion de culpabilidad(?) al viciarte toda la tarde con el PC y Dp. tratar de estudiar todo en na sola Noche XD!!
Simplemente HORRIBLE! (T ¬ T)
Pero que bueno que te cancelaron la Prueba~ ( n x n )U
Animos Ninia, Besitos ;3*

monstrum on domingo, mayo 31, 2009 dijo...

Jajaja nooo! que suerte loca!
A mi me paso una vez algo parecido.
Pero compenso bien una semana mala, asi que espero que la que viene sea mejor.

Saludos, y animo!

Venecia Lamperouge on lunes, junio 01, 2009 dijo...

xDDD Me sentí identificada con tu post... yo tengo parcial mañana, y ayer me la pasé jugando video juegos y buscando fanarts de Hetalia... pero bueno, ya repasaré a pocas horas del examen, siempre mi cerebro funciona mejor bajo presión (?) xD
Italia x Alemania es amor *A*!!... si es la pareja más oficial de la serie!, es obvio que deben estar juntos ;0;!... no hay que hacer caso a las fans de Prusia x Alemania, despues de todo, hay fans hasta de parejas como Estados Unidos x Rusia (??) o_ou

K a r i on lunes, junio 01, 2009 dijo...

estudiar con el PC NUNCA a servido JAJAJAJA! x'DD
igual te entiendooo me ha pasado, de hecho ahora mismo llevo como 2 horas sacando la vuelta en el pc en vez de trabajar JAJA ahora tengo que leerme un libro tambien pero menos mal que lo fotocopie a tiempo (:
como te a ido en la U? algun proyecto entrete? de que trata el manga q encontraste? que pregunton!
saludoos espacials :*

Mapita

 

[-Are you living in the real world?-] Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez