28 de junio de 2009

...cansada

Publicado por Degumon Badday en 6/28/2009
*Zombie mode on* estoy cansada quiero vagaciones y las quiero ya! cuento con impaciencia los días para ser LIBREÉ! ya estoy chata, quiero nuevo semestre y wea =__=
aunque ahora se me vienen lo mas complicado... los examenes y maldito duoc , a pesar de tener buenas notas nadie se salva de dar examenes ¬¬ (cosa que considero bien estúpida ya que al final es pura perdida de tiempo). auqnue lo que me tiene mas preocupada es que el examen de materiales (ramo que odio con todo mi ser) taller de diseño y computación serán solo uno y las 3 profes corregirán y pondrán la nota que van a cada ramo (presión extra)

Si paso todos los ramos seré estúpidamente feliz y me podre ir de vagaciones en paz XD


Junio mes del mal, comienzo mal desde el principio, me enferme , trasnoche, me deprimí y ahora ultimo muere el rey del pop ,todo el día han estado dando vídeos y me da tanta pena ;__;.

por que a pesar de sea como sea que fue el tipo nadie puede negar su gran talento musical que marco a tantas generaciones u_u


en fin, tengo sueño y aun tengo algunos trabajos que hacer XDDD


estoy segura que estas vagaciones voy a invernar XDDD

3 comentarios on "...cansada"

K a r i on domingo, junio 28, 2009 dijo...

JAJAJA pucha creo que comprendo tu dolorahora estoi en el proyecto final de panel y en las correcciones me han hecho pero cagaarr!! ;__; aunque tengo ya completamente asumido que me eché taller.
Suerte en tus examenes!

Rei on domingo, junio 28, 2009 dijo...

Todo el mundo está al borde de la muerte!! Estas dos semanas van a ser un infierno total,te lo digo!! Y mucha suerte con los exámenes(yo no tengo,pero igual se me viene semana y fracción con 32627 pruebas TT^TT Y quiero aprobar todo!!!
Ya,nos vemos en otra oportunidad y ojalá que podamos juntarnos en las vagaciones
Un beso

Asakura Haruto on martes, junio 30, 2009 dijo...

Ogh~! Yo también quiero Invernar y Tener Vacaciones~! X3!!
Que lata que tengas que tomar exámenes aunque te vaya bien D:
Es como estúpido e injusto a la Vez o__ó
En fin, Ya van quedando pocos días~! Asi que Animos Degu~! ( n x n )

Mapita

 

[-Are you living in the real world?-] Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez