19 de febrero de 2010

Publicado por Degumon Badday en 2/19/2010
Ya era hora que actualizara esta cosa, la tengo mas botada que mi DA XD últimamente ando floja para todo, tengo ganas de coser algunas prendas, dibujar y hacer algunas manualidades pero el pc me domina y siempre termino puro leyendo mangas , debe ser por eso que cada vez estoy quedando mas ciega.

Como por fin me dio por actualizar aproveche de una de cambiar la imagen de mi blog, nuevo año estilo nuevo y espero poder escribir mas seguido. Aunque sea hare algunos comentarios de algunas series que e visto últimamente.

1 comentarios on " "

Rei on viernes, febrero 19, 2010 dijo...

Bienvenida de vuelta...Y trata de escribir más seguido,mira que no nos vemos requetenunca y el blog es la única forma que tengo de saber de tu vida(MSN y face no cuentan xD)
Respecto a lo que comentaste en el blog,no se me hace tan mala idea.La cosa es que sólo me podría declarar competente en traducciones desde el inglés,porque en japo sólo entiendo un cuarto de lo que sale en un doujin de tamaño normal(20 pags).
En el PC yo me lo paso bajando imágenes 801,leyendo fics de Hetalia y jugando en Formspring xD
Y felicidades por el nuevo layout,está monísimo.
PD:Notaste que en mi blog la imagen de cabecera quedó desencajada? XDD

Mapita

 

[-Are you living in the real world?-] Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez