20 de febrero de 2010

Gokinjo Monogatari

Publicado por Degumon Badday en 2/20/2010
Esta semana me puse a leer uno de los mangas de Ai Yazawa (creadora de Paradise kiss y Nana), Gokinjo Monogatari, un manga que narra la vida y aventuras de Mikako Kouda (sip, la hermana mayor de Miwako de Paradise kiss X3) y el gran sueño de esta chica es volverse una gran diseñadora de modas y que su marca “Happy berrys” se haga conocida por todos.

Me pareció un manga muy interesante (no por nada me leí los 7 tomo de un hilo) ya que siempre me han gustado todos esos temas sobre el diseño, y lo de vivir por un sueño. Además que la pareja de Mikako y Tsutomu es tan linda, que en algunos momento se me cayeron las lagrimas. (soy sentimental y que XD)

Me costo un mundo poder encontrar este manga, ya que como lo licenciaron, lo sacaron de varias paginas, hasta que por fin logre encontrar el fansub, por si alguien lo quiere leer se los dejo:
http://fbd-fenix.blogspot.com/2008/11/gokinjo-monogatari.html









2 comentarios on "Gokinjo Monogatari"

Rei on domingo, febrero 21, 2010 dijo...

En ese manga sale Miwako de chiquita!! Y los papás de Hiro y Arashi x3 Gokinjo también tiene un anime de 50 episodios, dificilísimo de encontrar por lo viejo(dta d epor ahí del 90 y tantos)
"Vivir por un sueño". Ese tópico se repite en Parakiss, y fue en ese manga donde me caló más hondo. Creo que,si no fuera por ese manga, yo hubiera seguido estudiando Derecho hasta que se me hubiesen agotado las ganas de vivir.
Bah,ya me puse emo xD

Himawari on martes, febrero 23, 2010 dijo...

Hola! (^O^)/
Me había pasado por tu blog muchas veces pero nunca me había decidido a hacerme yo uno propio así que ahora que di el paso he decidido dejar mi huellita por aquí.

Me encanta tu rincón, ademas ahora que cambiaste la plantilla es mucho mas MOE!

Kisuus~

Himawari.

Mapita

 

[-Are you living in the real world?-] Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez