24 de febrero de 2010

Obentos

Publicado por Degumon Badday en 2/24/2010

Definición: son cajas de comida preparada para llevar

Para mi los obentos son verdaderas obras de arte ya que están hechas de tanta imaginación y delicadeza. Que con simples alimentos se pueden crear formas tan sorprendentes en espacios limitados, que llega a dar una lastima comerlos XD

Una cosa importante de la cocina, además del sabor es la presentación del platillo, por que aunque tenga un sabor exquisito si no tiene un buen aspecto no da las ganas de probarlo. Por eso los obentos son una buena forma para incentivar a los niños mañosos.

Aquí algunas imágenes de obentos que realmente me encantaron, deseo poder hacer alguno como estos:
























Yo también tengo mi cajita de obento a puro estilo keroppi-chan X3

3 comentarios on "Obentos"

Himawari on miércoles, febrero 24, 2010 dijo...

Waaa!
Son geniales!
No se si yo seria capaz de preparar algo asi... me encanto el de Natsume Yuuinchou *o*

Besos!

Himawari.

Rei on miércoles, febrero 24, 2010 dijo...

Me daría pena comerme algo tan bonito.Así que por eso me quedo con mi arroz pegoteado servido en el plato,a la que te criaste xD

Bechus!

Venecia Lamperouge on domingo, febrero 28, 2010 dijo...

¡Están geniales!
Quiero un obento con forma de Tanaka (?) XDD

Mapita

 

[-Are you living in the real world?-] Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez