2 de marzo de 2010

Fuerza Chile!

Publicado por Degumon Badday en 3/02/2010

Ayer en la noche por fin llego el teléfono y el Internet a mi casa, me pude poner en contacto con varias personas que me tenían bien preocupada, Gracias a dios toda mi familia y yo estamos bien, la casa resistió bien el terremoto, solo tuvimos algunos daños materiales, pero es lo mínimo, hay gente que lo esta pasando muy mal que perdieron sus casas, sus familias y quedaron solo con lo puesto.

Por eso en momento como estos hay que ayudar lo más posible, hay todo tipo de maneras de ayudar, donando sangre, donando ropa, comida no perecible, artículos de limpieza, voluntariados y el teletón de este fin de semana. Hay que ser concientes nadie esta a salvo de pasar por una desgracia como esta.

2 comentarios on "Fuerza Chile!"

Himawari on miércoles, marzo 03, 2010 dijo...

Lo siento mucho por ustedes, de verdad! Espero que las ayudas desde España sean suficientes, mucho ánimo, de verdad!

T. Sweeney on domingo, marzo 07, 2010 dijo...

sisisisi somos tan secos los chilenos (H)
pudimos reunir el doble de la meta al final, espero que todas esas personas sean bien tratadas y que usen esa plata para hacer casas firmes y antisismicas n__n asi para la proxima estamos mas preparados hehe
bueno eso saludos, cuanto tiempo, espero q te acuerdes de mi.

bueno me despido, bye bye~

Mapita

 

[-Are you living in the real world?-] Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez