11 de marzo de 2010

Muchas cosas.

Publicado por Degumon Badday en 3/11/2010
Lunes: día tranquilo me dedique más que nada a ordenar mi pieza y de la limpieza de mi casa y más aun por que tendría visitas al día siguiente.

Martes: Me junte con la Honey en el metro muy temprano ya que teníamos muchos planes para el día. Primero fuimos a Rosas a comprar cosas para hacer joyería, como mostacilla, colgante para aros, argollas ,etc. Luego caminamos hasta san diego y nos dedicamos a ver libros. Después fuimos hasta la estación central, en especial hacia el barrio chino y compramos un montón de cosas lindas*__* fuimos al súper para comprar cosas para comer para nuestra noche de películas . al llegar a casa. Estábamos viendo videos en el pc cuando empezó una réplica y yo terrible urgía buscando mis chalas para salir arrancando, menos mal que estaba ella y me tranquilizo. Pero me dijo que puede que se venga una réplica más grande de un 7 grados en los próximos días y yo le dije “wna no digai eso que me asustas! T_T” . Bajamos al primer piso y nos quedamos en la mesa haciendo figuritas con porcelana fría cuando se vino otra replica y sonó terrible fuerte mi casa o__o. luego que terminamos de hacer las figuitas llego la hora de las películas! *_* estuvimos una hora intentando conectar el maldito dvd y las cabritas se quemaron en el microondas ¬¬. Nos fuimos a dormir como a las 5 de la mañana y despertamos a la 1 al de la tarde al día siguiente XD.

Cositas que nos compramos! *O*:

Colgantes de celular que son para usar en pareja XD

La libretita de notas me la regalo la Honey :3


Maletita kawaii!! *O*

Alguna de las figuritas que hice :3



Miércoles: otro día piola pase casi todo el día en pijama, comiendo comida chatarra y viendo programas de modas.

Jueves: desperté ,enseguida vi mi teléfono y pensé “chucha que es tarde” y en seguida se comenzó a mover toda la casa, me puse mis chalas y Salí rápido de mi habitación cuando en el pasillo del 2do piso me tope con mi cuñada que le gritaba a mi hermano que bajara (ya que justo el se estaba bañando) bajamos al primer piso y nos pusimos debajo del marco de la puerta, yo miraba la muralla del patio como se movía hacia todos lados, lo único que pedía es que el terremoto parara. Estaba la tele encendida y en las noticias decían que esta a sido la réplica del terremoto mas fuerte por el momento y alcanzo 7,5 grados. Me senté un momento en el sillón para relajarme del susto y CSM! Volvió el sismo, otra vez hacia el marco de la puerta ¬¬.

Gracias a dios no hubo daños y mi familia está bien. Pero me tiene con los nervios de punta tanta replica : ___:

Ah al final entrare el 22 de marzo a clases… .___.

4 comentarios on "Muchas cosas."

Rei on jueves, marzo 11, 2010 dijo...

Ña!! En mi casa también estamos más sicoseados que la cresta con las réplicas~ Diosito no quiere que el Tatanás sea el jefe de Manu xD
Qué lindis te quedaron los anillos...Prometo que en mi siguiente post subo los papercrafts de Hetalia que hice en enero-febrero xD
Uyyy~ Cuando veo todas esas cositas lindas me dan unas ganas locas de ir a Santiago a comprar cuestiones x3
Te quiero washi <3

Venecia Lamperouge on viernes, marzo 12, 2010 dijo...

Que mal que sigan las replicas del terremoto! DX
Que cosas lindas compraste, me gustan especialmente los colgantes para celular *-*
Saludos, te cuidas~

T. Sweeney on sábado, marzo 13, 2010 dijo...

wow que fuerte la replica 7,5 o_o acá en temuco el terremoto fue de 7 y algo pero al parecer las replicas no han sobrepasado los 6 de hecho la más fuerte fue antes de ayer en la mañana (estaba en clases) fue de 5, algo D: ni la sentí... pero igual fue "brigido" porq no habia señal en los celulares para llamar =_=

aps bueno q estes bien n_n

saludos~

bye bye.

Himawari on domingo, marzo 14, 2010 dijo...

Bueno, aun así alégrate de que todos estén bien :)

Me encantaron las cosas que compraste! Los llaveritos son tan monos!! :D

Mapita

 

[-Are you living in the real world?-] Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez