22 de marzo de 2010

NOOOO!

Publicado por Degumon Badday en 3/22/2010

En unas horas más será mi primer día de clases …

Que lata me había acostumbrado a dormir hasta tarde T__T. devuelta a la horrible realidad de levantarse temprano, acostarse tarde haciendo trabajos interminables, mientras se me congela la mano en el invierno por el maldito mouse y gastando mucha plata en impresiones T__T.
Bueno será, aunque mi objetivo es tener un buen promedio este semestre para no tener que estresarme tanto en los exámenes XD. Lo que más me molesta es que ya no podre ver tan seguido a mi amiga honey, este semestre le toco un horario horrible y mas encima le toca trabajar ahora los viernes T____T y para terminar algo que me tiene muy feliz, tengo el Dante´s infernos para ps3 , le quiero dedicar un dia entero al juego *O*.

5 comentarios on "NOOOO!"

Himawari on lunes, marzo 22, 2010 dijo...

Vaya! Pues yo acabo de empezar las vacaciones de Semana Santa xD

Rei on lunes, marzo 22, 2010 dijo...

Pucha,chanchi,qué querí que te diga.Vamos que se puede,si lo lograste el año pasado,este debería ser un poco más fácil retomar el ritmo.

(Respecto al comentario en mi blog)-->Vuelvo a Santiago el 28 en la tarde/noche. Pero como ahora tengo sólo clases en la tarde,veo como complicado que nos podamos juntar,OTL

Hikari Hoshi on martes, marzo 30, 2010 dijo...

:D pat pat XD
de que te quejas! yo entre una semana antes ;___;

T. Sweeney on domingo, abril 18, 2010 dijo...

haha es algo dificil pensar en despertar tan temprano, pero no es dificil acostumbrase... creo xD

saludos suerte en tus estudios n.n

bye bye

Anónimo dijo...

Te comprendo, te comprendo, pero hay que ser positivos, Carpe Diem! xD

Mapita

 

[-Are you living in the real world?-] Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez