8 de mayo de 2010

The Tyrant Who Fall In Love

Publicado por Degumon Badday en 5/08/2010
Me voy a morir! pero de felicidad *O*
Hace poco me entere que sacaran ova de The Tyrant Who Fall In Love, manga yaoi creado por takanaga Hinako (una de mis mangakas favoritas *-*) se estrenara al parecer el 25 del junio de este año, waaaa quiero que pase el tiempo rápido T__T
Algunas imágenes del ova *¬*:



6 comentarios on "The Tyrant Who Fall In Love"

Venecia Lamperouge on domingo, mayo 09, 2010 dijo...

Yo también quiero ver ese anime... por suerte ultimamente están sacando bastantes OVAs yaoi *w*!

jess on domingo, mayo 09, 2010 dijo...

cuando me entere senti que me cayo un balde de hielo yu despues unas ganas por rodar en el piso it's a dream come true!!!!*_____*

Rei on domingo, mayo 09, 2010 dijo...

No he leído el manga,así que esto del OVA me viene ni que pintado.También tengo ganas de verla.

Hikari Hoshi on lunes, mayo 31, 2010 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

ME ENCANTA TAKANAGA HINAKOOOOOOO
No sabia que habian sacado un ova de The tyrant who fall in loveeeee*_*

T. Sweeney on viernes, noviembre 05, 2010 dijo...

owww sii *-* un día aburrida con un amigo, me puse a buscar alguna serie por ahí en ainofansub, y justo encontré ese ova, el primero... así que lo descargué y sisisi es muy bueno, me rei, y también me dió algo de pena la historia del chico de pelo corto :c, ahora quedé más enganchá con la cosa, que quiero que salga el dos luego, creo que ya salió sip e.e iré a revisar :B bueno xd saludos que estes muy bien n.n

bye bye :D

Mapita

 

[-Are you living in the real world?-] Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez